• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según las autoridades locales, de las ocho personas heridas que fueron trasladadas a los hospitales, hay una que se encuentra en estado crítico.

Según las autoridades locales, de las ocho personas heridas que fueron trasladadas a los hospitales, hay una que se encuentra en estado crítico. | Foto: www3.nhk.or.jp

Publicado 27 marzo 2023



Blogs


El conductor del camión y la pareja que viajaba en el vehículo de pasajeros, fueron los que perdieron la vida en el siniestro. 

Al menos tres personas murieron y otras resultaron heridas, tras un choque de cinco automóviles en la autopista de cuatro carriles Higashi-Meihan en la ciudad de Kameyama, sita en la prefectura japonesa de Mie. 

LEA TAMBIÉN:

Corea del Norte dispara misiles de corto alcance a mar de Japón

El conductor del camión, un hombre de 53 años y la pareja que viajaba en el vehículo de pasajeros, ambos de 80 años, fueron los que perdieron la vida en el siniestro. 

Según las autoridades locales, del total de aproximadamente ocho personas que fueron trasladadas a los hospitales con lesiones, hay una que se encuentra en estado crítico. 

En este caso, la lesionada más grave resultó ser la conductora de la minivan, joven de 20 años de edad que se encontraba inconsciente según los reportes.

Las reseñas de los medios locales señalan que el gran accidente inició luego del impacto entre una minivan y una camión mediano, que luego impactaron contra vehículos más pequeños y el separador central de la carretera. 

Además, la carga de botellas de plástico que traía el vehículo pesado se cayó en la carretera y esto provocó que otro vehículo se detuviera abruptamente y uno que venía detrás impactara con él a gran velocidad. 

Vale mencionar que el gran accidente provocó el cierre parcial de esta, una de las principales avenidas de esta región nipona, durante aproximadamente ocho horas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.