• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según medios locales, un vagón que transportaba una importante cantidad de este gas altamente inflamable, llegó a salir de la línea férrea.

Según medios locales, un vagón que transportaba una importante cantidad de este gas altamente inflamable, llegó a salir de la línea férrea. | Foto: TV Azteca

Publicado 28 febrero 2023



Blogs


Con este suman varios incidentes de descarrilamientos de trenes con sustancias peligrosas registrados este mes en los Estados Unidos. 

Un tren de carga se descarrilo el martes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Sarasota Bradenton, al sur de Tampa, en el estado de Florida, Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:

Presidente López Obrador: hay más democracia actualmente en México que en EE.UU.

Entre los cuatro vagones que volcaron se encuentran unos de yeso y un vagón cisterna con cerca de 115.000 litros de propano. 

Según reportes de medios locales, otro vagón que transportaba una importante cantidad de este gas altamente inflamable no se volcó, pero se llegó a salir de la línea férrea. 

Las autoridades pertinentes no ordenaron la evacuación de la zona inmediatamente, pero podría pasar en caso de riesgo potencial cuando se comience a descargar la sustancia. 

Con este suman varios incidentes de descarrilamientos de trenes con sustancias peligrosas registrados este mes en los Estados Unidos. 

El primero y el más trascendente y dañino aconteció el pasado 3 de febrero en Ohio cuando un tren con 150 vagones de sustancias peligrosas se descarriló provocando uno de los peores desastres ambientales de la historia de los Estados Unidos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.