• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales informaron que el número de fallecidos y lesionados puede aumentar debido a que los bombardeos continúan.

Medios locales informaron que el número de fallecidos y lesionados puede aumentar debido a que los bombardeos continúan. | Foto: Almayadeen

Publicado 2 febrero 2022



Blogs


Se reportaron también más de una treintena de lesionados luego de los bombardeos ocurridos en Al-Bab.

Al menos diez civiles murieron y otros resultaron heridos este miércoles tras un bombardeo en la ciudad siria de Al-Bab, al norte de Alepo, luego de un intercambio entre fuerzas ocupantes y mercenarios e integrantes de la milicia de las Fuerzas Democráticas de Siria (FDS), aliada de Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:

Siria denuncia ataque de Israel en las afueras de Damasco

El intercambio de proyectiles de artillería pesada provocó graves daños a la infraestructura en los barrios residenciales de Al-Bab; así como más de una treintena de lesionados, reseñaron medios locales.

De igual manera, no se descarta que el número de fallecidos y lesionados aumente ante la continuidad de las hostilidades con fuego de armas pesadas.

Las fuerzas ocupantes arremetieron contra la localidad de Abu Rasen con artillería, lo que causó graves daños y desplazamientos de familias residentes de la zona.

El Gobierno sirio ha denunciado continuamente estas acciones y la presencia de fuerzas que, desde el 2018, ocupan zonas del norte del país, y apoyan a organizaciones catalogadas de terroristas por Damasco.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.