• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades palestinas no han informado cifras de heridos o fallecidos.

Las autoridades palestinas no han informado cifras de heridos o fallecidos. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 27 abril 2018



Blogs


Según la información suministrada, el objetivo del ataque es una base naval instalada que corresponde a una posición de Hamas.

Una gran explosión fue reportada este viernes tras un ataque aéreo perpetrado por fuerzas israelíes contra un puerto ubicado al norte de Gaza, reseñaron medios palestinos.

Hasta el momento, las autoridades del Ministerio de Salud no han informado si hubo heridos o fallecidos mientras que la Fuerza Aérea de Israel no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Según la información suministrada, el objetivo del ataque es una base naval instalada que corresponde a una posición del Movimiento de Resistencia Palestina (Hamas), donde se encontraban varios botes.

FUENTE: Reuters

Esta acción se suma a las agresiones cometidas en por el Ejército de Israel en las últimas semanas, donde han fallecido al menos 40 palestinos y centenas de personas fueron heridas mientras reclamaban el derecho de volver a su territorio.

Durante la quinta jornada de la Gran Marcha del Retorno celebrada este viernes, unas tres personas fallecieron y 600 palestinos resultaron heridos tras la acción de soldados israelíes en la Franja de Gaza.

>> Israel deja tres muertos y 600 heridos en quinta Marcha de Gaza


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.