• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ministros anunciaron su renuncia en medio de la tensión por la situación de seguridad en la frontera con Colombia.

Los ministros anunciaron su renuncia en medio de la tensión por la situación de seguridad en la frontera con Colombia. | Foto: EFE

Publicado 27 abril 2018



Blogs


Un comunicado oficial de la Secretaría Nacional de Comunicaciones de Ecuador informó sobre la clara decisión del presidente Lenín Moreno de asumir la baja de los ahora exministros de su gabinete.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, aceptó la renuncia de César Navas Vera como ministro de Interiores y de Patricio Zambrano como ministro de la Defensa Nacional, de acuerdo con un comunicado emitido este viernes por la Secretaría de Comunicaciones. 

El secretario Nacional de Comunicación, Andrés Michelena, declaró a medios de comunicación locales la resolución del mandatario ecuatoriano de asumir la renuncia de Zambrano y Vera, luego de cumplido el plazo de diez días que les había dado para la captura de alias 'Guacho', presunto responsable del secuestro de cinco personas y del asesinato de tres de ellas.

>> Latinoamérica lamenta asesinato de periodistas ecuatorianos

"Hemos incluido a 'Guacho' en la lista de los más buscados y ofrecemos recompensa de 100 mil dólares por información que ayude a encontrarlo", expresó Lenín Moreno después de declarar oficialmente el asesinato de los tres secuestrados en la frontera con Colombia. 

Los familiares de las victimas exigían al Gobierno ecuatoriano la renuncia de estos funcionarios, después que el pasado 13 de abril el mismo presidente Moreno confirmara la muerte de los tres profesionales del diario El Comercio.

>> ¿Quién es alias Guacho, implicado en asesinato de periodistas?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.