• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hijo del presidente fue diputado de Río de Janeiro entre 2003 y enero de 2019, y Queiroz fue su asesor entre 2007 y 2018.

El hijo del presidente fue diputado de Río de Janeiro entre 2003 y enero de 2019, y Queiroz fue su asesor entre 2007 y 2018. | Foto: EFE

Publicado 22 junio 2020



Blogs


Flavio Bolsonaro dijo que su abogado "deja la causa consciente de que no hizo nada malo".

Frederick Wassef ya no es el abogado defensor del senador Flávio Bolsonaro, según anunció este domingo en su cuenta de Twitter el hijo del presidente de Brasil.

LEA TAMBIÉN:

Realizan allanamiento en sede de grupos extremistas en Brasil

Wassef defendió a Flávio en el caso del supuesto esquema "fracturado" que habría funcionado en la oficina del político en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro (Alerj).

El propio letrado habría pedido ser retirado del caso, argumentando que lo usaban para afectar la imagen del presidente y su hijo. "Dejo la defensa para proteger los intereses de Flávio", dijo Wassef.

Según Folha de Sao Paulo, para reemplazar a Wassef Flávio Bolsonaro contrató al abogado Rodrigo Roca, quien defendió al exgobernador de Río de Janeiro Sergio Cabral en 2018. Según medios locales, la información fue confirmada por la oficina del senador.

El anuncio se produce tres días después de que el exasistente de Flávio, Fabrício Queiroz, fuera arrestado en una propiedad del ahora exabogado de Flávio Bolsonaro. Según la policía, Queiroz había estado en la casa del abogado durante más de un año. Wassef, por su parte, niega haberlo alojado, haber tenido contacto con él, pero no explica cómo el exasistente de Flávio llegó a la casa.

Queiroz está bajo investigaciones por lavado de dinero, sospechoso de operar el esquema "fracturado", cuando los empleados son obligados a devolver parte de sus salarios, en la oficina de Flávio en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.