• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El pastor Ernst Pierre Vincent llamó a luchar contra cualquier proyecto dictatorial en todas sus formas.

El pastor Ernst Pierre Vincent llamó a luchar contra cualquier proyecto dictatorial en todas sus formas. | Foto: Twitter LautaroRivara

Publicado 22 diciembre 2020



Blogs


COPAH refirió que la situación socioeconómica del país continúa deteriorándose de manera preocupante.

La Conferencia de Pastores Haitianos (COPAH) llamó a la movilización general de las fuerzas vitales del país por el respeto a la vida, las libertades y los derechos fundamentales de los haitianos, la justicia y la democracia.

LEA TAMBIÉN

Acusan al presidente de Haití de instaurar una dictadura

En su mensaje de fin de año, la organización religiosa refiere que "el momento está en la lucha contra la arbitrariedad, la dictadura y el respeto a la constitución, solo la oración no podrá resolver la crisis haitiana".

Refirieron que la movilización es "contra la arbitrariedad y el secuestro, instrumentos de intimidación política utilizada por el actual régimen para obligar al pueblo haitiano a tragarse la amarga píldora de la dictadura".

Añadieron que este es el momento en el que debemos indignarnos, levantarnos y luchar contra cualquier proyecto dictatorial en todas sus formas, más allá de nuestras creencias y nuestras filas en la sociedad.

"Las fuerzas religiosas deben armarse de valor para posicionarse no junto a los depredadores de la democracia y los derechos humanos, sino junto a la Constitución, la ley y la justicia", precisaron.

La estructura emitió duras críticas a la actual administración y señaló que ninguna institución religiosa debe dejarse explotar en modo alguno por un poder político que eligió el secuestro y la violencia indiscriminada como método de gestión y política pública.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.