• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incremento de las hospitalizaciones ha colocado a los centros de salud en una situación vulnerable.

El incremento de las hospitalizaciones ha colocado a los centros de salud en una situación vulnerable. | Foto: Prensa Latina

Publicado 28 diciembre 2020



Blogs


Durante las últimas 24 horas se confirmaron 357 muertes a causa de la Covid-19.

La página web Estadísticas de la Covid-19 en Reino Unido, encargada de informar las cifras oficiales del coronavirus en el Estado europeo, dió a conocer este lunes que durante las últimas 24 horas se confirmaron 41.385 nuevos contagios de coronavirus, cifra que representa un máximo histórico desde el inicio de la pandemia.

LEA TAMBIÉN: 

Estudian posibilidad de combinar vacunas contra la Covid-19

Según el balance diario sobre la evolución de la pandemia, durante la última jornada Reino Unido reportó otras 357 muertes, contabilizando de ese modo 2 millones 329.730 casos confirmados y 71.109 decesos.

En total, son 79.349 los decesos registrados por la Oficina Nacional de Estadísticas en las que se menciona la Covid-19 como causa probable de deceso en el certificado de defunción.

 

 

Por su parte, la directora médica de Salud Pública de Inglaterra, Yvonne Doyle, manifestó este lunes a través de su cuenta oficial en Twitter que el país registra un nivel de contagios muy alto. Nuestros hospitales "están en su momento más vulnerable", alertó la alta funcionaria.

Doyle puntualizó que se están produciendo "ingresos al alza en muchas regiones", en alusión al incremento de ocupación de pacientes Covid-19 en hospitales de Gales, Escocia y el sur de Inglaterra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.