• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mayor incremento de contagios se localiza en el norte de Reino Unido.

El mayor incremento de contagios se localiza en el norte de Reino Unido. | Foto: PL

Publicado 21 agosto 2020



Blogs


El país acumula un total de 15.177.265 pruebas realizadas para determinar las infecciones por la Covid-19.

Las autoridades sanitarias de Reino Unido informaron este viernes que en las últimas 24 horas fueron diagnosticados 1.033 nuevos casos de la Covid-19 y dos personas perdieron la vida a causa de complicaciones derivadas de la enfermedad.

LEA TAMBIÉN:

Deuda pública de Reino Unido rompe récord histórico

En tanto, en la última jornada fueron procesadas 190.434 test para la detección del virus. El país acumula un total de 15.177.265 pruebas realizadas para determinar las infecciones por la Covid-19.

De esa manera, Reino Unido acumula un total de 323.313 contagios confirmados y la cantidad de personas fallecidas ha aumentado a 41.405.

Asimismo, el Departamento de Salud y Atención Social reportó que existen 841 pacientes ingresados en hospitales, de ellos 76 se encuentran conectados a máquinas de ventilación mecánica. En tanto, se explicó que el mayor incremento de contagios se localiza en el norte de Inglaterra.

Este viernes fueron impuestas medidas de distanciamiento social en las ciudades de Oldham, Pendle y Blackburn. En la ciudad de Birmingham, la segunda urbe del Reino Unido, también se aumentó la vigilancia epidemiológica y el rastreo de los casos positivos, aunque no se ha informado sobre la adopción de un nuevo confinamiento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.