• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Árbitros y jugadores aprovecharon la ocasión para colocar una de sus rodillas sobre la grama del campo de fútbol y de esa forma expresar su rechazo al racismo.

Árbitros y jugadores aprovecharon la ocasión para colocar una de sus rodillas sobre la grama del campo de fútbol y de esa forma expresar su rechazo al racismo. | Foto: EFE

Publicado 17 junio 2020



Blogs


Como parte de la iniciativa, todos los jugadores de la Premier League inglesa llevarán en la parte trasera de sus camisetas, el lema "Black Lives Matter".

La Premier League, el famoso campeonato de fútbol de Inglaterra, se reanudó este miércoles con un mensaje contra el racismo.

LEA TAMBIÉN:

Bayern Múnich gana Bundesliga alemana de fútbol 2020

Tras 100 días de pausa por el impacto del nuevo coronavirus, la Premier se volvió a reactivar con un partido entre el los equipos Aston Villa y el Sheffield United.

El equipo de árbitros y los jugadores de ambos equipos aprovecharon la ocasión para colocar una de sus rodillas sobre la grama del campo de fútbol y de esa forma expresar su rechazo al racismo.

El gesto se ha popularizado a partir de la muerte del afroamericano George Floyd, asfixiado el pasado 25 de mayo en un arresto efectuado por la Policía de Mineápolis, Estados Unidos (EE.UU.).

Como parte de la iniciativa, todos los jugadores de la Premier League llevarán en la parte trasera de sus camisetas, el lema "Black Lives Matter" en los 12 primeros partidos que marcarán el reinicio de esta temporada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.