• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El siguiente paso será una nueva sesión para este jueves en la que se decidirá si solicitan o no una prórroga para concretar la salida.

El siguiente paso será una nueva sesión para este jueves en la que se decidirá si solicitan o no una prórroga para concretar la salida. | Foto: Reuters

Publicado 13 marzo 2019



Blogs


Con 312 votos en contra y 308 a favor, el Parlamento británico descartó que la separación de la UE fuera posible sin un acuerdo.

Tras haber rechazado por segunda vez el Acuerdo de Retirada de la Unión Europea (UE), la Cámara de los Comunes de Reino Unido votó este miércoles contra un brexit sin establecer las condiciones de una relación a futuro.

LEA TAMBIÉN:

Parlamento británico rechaza nuevamente el acuerdo del brexit

Con 312 votos en contra y 308 a favor, el Parlamento británico descartó que la separación de la UE fuera posible sin un acuerdo, por lo que este jueves se realizará una nueva sesión para decidir si solicitarán o no una prórroga para concretar la salida.

La emnienda aprobada por los comunes excluye que se realice un brexit sin acuerdo, ya sea en la fecha oficial establecida para el próximo 29 de marzo o en cualquier otra que se defina.

Los legisladores ya han rechazado dos propuestas presentadas por la primera ministra británica Theresa May, la primera el pasado 15 de enero y la segunda el martes.

Por su parte, el jefe negociador de la UE para el Brexit, Michel Barnier, ha manifestado que han hecho todo lo posible para que se genere el acuerdo y continuar con el proceso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.