• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al ocurrir el suceso no se encontraban clientes del hotel en el quinto nivel.

Al ocurrir el suceso no se encontraban clientes del hotel en el quinto nivel. | Foto: Cubadebate

Publicado 13 febrero 2023



Blogs


En la explosión se reportó un trabajador lesionado con quemaduras, pero su vida no corre peligro. 

Fuentes oficiales de la empresa hotelera cubana Islazul, informaron este lunes de una explosión acontecida en el Hotel Caribbean de La Habana, (capital).

LEA TAMBIÉN:

Presidente cubano sostiene conversaciones con premier de Belice

El director de la sucursal Islazul en La Habana, Carlos Manuel Cabanes, detalló que en el siniestro resultó herida una persona que recibió atención inmediata y fue trasladada al hospital Mayor General Calixto García. 

Cabanes precisó que la persona lesionada sufrió quemaduras, pero su vida está fuera de peligro.

El funcionario agregó además que la explosión ocurrió en el quinto piso de la instalación, que se encuentra en proceso de remodelación, luego de que un trabajador entrara a uno de los cuartos y detalló que no se afectaron los servicios vitales de la edificación.

Por su parte, la Unión Cubapetróleo informó en su cuenta de la red social Twitter, que "se presume escape de gas, pero se investigan las causas" del siniestro. 

Al ocurrir el suceso no se encontraban clientes del hotel en el quinto nivel, y se procedió de inmediato a las medidas de aislamiento, cortes eléctricos y evacuación de trabajadores y huéspedes. 

De igual modo, sólo se reportan daños en la habitación de la explosión, donde no había instalados equipos eléctricos pues se trabajaba en la ambientación y decoración. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.