• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La orquesta Failde, Omara Portuondo, y el pianista cubano Alejandro Falcón, participarán del concierto virtual por los 15 años de teleSUR.

La orquesta Failde, Omara Portuondo, y el pianista cubano Alejandro Falcón, participarán del concierto virtual por los 15 años de teleSUR. | Foto: Twitter @EthielFailde

Publicado 31 julio 2020



Blogs


El evento artístico y cultural será transmitido este viernes, a través de las diferentes plataformas digitales.

La dirección provincial de Cultura de Matanzas, territorio del occidente de Cuba, rendirá este viernes un concierto virtual en el marco de la celebración por los 15 años de la multiestatal de comunicación teleSUR.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Díaz-Canel inaugura Planta de Producción de Péptidos

El evento artístico y cultural contará con la participación de la orquesta Failde, la cantante Omara Portuondo y el pianista Alejandro Falcón, y será transmitido a partir de las 19:H30 de Cuba, en las diferentes plataformas digitales.

La entidad cultural detalló que el teatro Sauto, de la ciudad de Matanzas, será la sede de la iniciativa, tomando el saludo del flautista y director musical, Ethiel Failde, “la pasión y el compromiso de teleSUR por la historia de nuestros pueblos, al tiempo que muestra nuestro agradecimiento por el espacio que siempre ha reservado para la promoción de la música cubana”.

Igualmente, las agrupaciones artísticas anunciaron el desarrollo de eventos musicales en relación con el aniversario de la multiestatal latinoamericana y caribeña, para el próximo 2 de agosto en el cine teatro Cárdenas de Cuba.

Además, la dirección cultural de Matanzas indicó que la comunidad internacional podrá disfrutar del evento a través de medios de comunicación local como Radio Taíno, Radio 26, Tv Yumurí, televisoras cubanas, y con la cobertura especial de teleSUR.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.