• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al equipo londinense no le alcanzó con tener mayor posesión de pelota ni mayor precisión de los pases, pues no pudo doblegar el orden del medio campo, así como la zona defensiva del Real Madrid.

Al equipo londinense no le alcanzó con tener mayor posesión de pelota ni mayor precisión de los pases, pues no pudo doblegar el orden del medio campo, así como la zona defensiva del Real Madrid. | Foto: Champions League

Publicado 6 abril 2022



Blogs


El Madrid ganó de visitante 3-1 al Chelsea, mientras que el Villarreal 1-0 de local al Bayern Múnich.

En una nueva jornada por los cuartos de final de la Champions League, los equipos españoles de Real Madrid y el Villarreal lograron triunfar en sus respectivos partidos de ida, lo cual les da un respiro de cara a la vuelta que será la próxima semana.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. de FIFA niega propuesta sobre un mundial cada dos años

El cotejo más atractivo se disputó en Londres, donde el Madrid visitó al actual campeón del certamen Chelsea, los blancos lograron una categórica victoria por 3-1 donde el francés, Karim Benzema fue la gran figura anotando los goles de su equipo.

Pese a que el Chelsea había puesto el 2-1 con tanto de Kai Havertz, su guardameta erró un pase que fue aprovechado por Benzema para consolidar el 3-1. De esta manera, los dirigidos por Carlo Ancelotti defenderán su ventaja de local el próximo 12 de abril.

Al equipo londinense no le alcanzó con tener mayor posesión de pelota ni mayor precisión de los pases, pues no pudo doblegar el orden del medio campo, así como la zona defensiva del Real Madrid.

Por su parte el otro equipo español, el Villarreal, cumplió y ganó 1-0 de local al poderoso Bayern Múnich en un partido donde el submarino amarillo abrió el marcador por intermedio de Arnaut Danjuma.

A diferencia del Chelsea que debe luchar de visitante y con dos goles en contra, los alemanes recibirán en su casa al Villarreal y apenas con un gol en contra, cabe destacar que el Bayern ha demostrado su poderío en el estadio de Allianz Arena.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.