• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con esta victoria el Real Madrid consigue igualar la primera posición del grupo G con la Roma FC.

Con esta victoria el Real Madrid consigue igualar la primera posición del grupo G con la Roma FC. | Foto: @realmadrid

Publicado 7 noviembre 2018



Blogs


El equipo español consiguió golear al rival 5-0 y encamina su clasificación a octavos de final en la Champions League.

El Real Madrid recupera la senda ganadora en la Liga de Campeones de Europa (Champios League) tras golear 5-0 al Viktoria Pilsen de República Checa.

Los dirigidos por el argentino Santiago Solari vencieron 5-0 en el estadio Doosan Arena en la jornada cuatro de la Champios League. Los merengues lograron anotar el primer gol en el minuto 20, gracias a una jugada individual del francés Karim Benzema quien mandó la pelota al fondo del arco rival.

El segundo gol del equipo madrileño llegaría en el minuto 23 a través de un tiro de esquina ejecutado por Toni Kroos e interceptado por el jugador brasileño Casemiro quien marcaría de cabeza, con estas anotaciones la defensa del Viktoria Pilsen se derrumbó permitiendo el tercer gol del Madrid en el minuto 37 y la cuarta anotación en el 40 del primer tiempo.

Los dirigidos por Solari lograron sentenciar el partido desde el inicio, lo que le permitió al técnico merengue darle minutos al juvenil Javier Sánchez quien entró al partido en el segundo tiempo en sustitución del capitán Sergio Ramos.

Solari también le dio minutos a la joven promesa brasileña Vinicius Jr. quien ingresó y asistió a Toni Kroos en el quinto gol madridista que sellaría el resultado final.

Esta es la tercera victoria consecutiva que consigue el Real Madrid, además es el tercer partido en el que la defensa merengue no permite goles en contra,  lo cual deja buenas sensaciones en la zona noble del Santiago Bernabéu (estadio del Real Madrid) quienes tendrán que decidir en los próximos días si Santiago Solari continuará como técnico o si buscarán a otro entrenador para que dirija al equipo por el resto de la temporada.

>> Barcelona empata y consigue clasificar a octavos de final


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.