• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El segundo tiro en la diana por parte Real Madrid lo marcó el futbolista hispano-brasileño Carlos Casemiro, quien rescató del borde del precipicio al equipo a cargo Zinédine Zidane, en el minuto 93.

El segundo tiro en la diana por parte Real Madrid lo marcó el futbolista hispano-brasileño Carlos Casemiro, quien rescató del borde del precipicio al equipo a cargo Zinédine Zidane, en el minuto 93. | Foto: EFE

Publicado 28 octubre 2020



Blogs


Los merengues consiguieron un 2-2 ante el equipo alemán, en los últimos minutos de su partido de la llave B.

El equipo de fútbol Real Madrid empató este martes pasado al Borussia Mönchengladbach, posicionándose como el último de su grupo en la actual Liga de Campeones europea.

LEA TAMBIÉN:

Dodgers de Los Ángeles se consagran campeones de las Grandes Ligas

El club de fútbol con sede en Madrid se valió de su experiencia en la Copa de Europa para conseguir, en los últimos momentos de su disputa de la llave B, un empate 2-2 ante el equipo de la ciudad alemana.

En el encuentro resaltó el delantero del Mönchengladbach, el ítalo - francés Marcus Lilian Thuram, quien además de ser el hijo del astro Lilian Thuram, marcó dos goles al club español con más títulos de la Champions en el partido de la jornada pasada.

No obstante, el Real Madrid luego de ir perdiendo en la segunda mitad, con su estirpe de 13 Copas de Europa se defendió y luego del minuto 87 del juego consiguió empatar al también llamado Gladbach.

La primera anotación de los merengues en este partido fue marcada por el delantero francés Karim Benzema con un gol que representa el segundo de la temporada y el primero que suma en esta edición de la Champions.

El segundo tiro en la diana por parte Real Madrid lo marcó el futbolista hispano-brasileño Carlos Casemiro, quien rescató del borde del precipicio al equipo a cargo Zinédine Zidane, en el minuto 90+3.

 De manera que, los blancos por ahora son colistas de su grupo de la Liga de Campeones con un punto en dos encuentros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.