• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ola de violencia contra venezolanos se produjo a raíz del asesinato de la joven ecuatoriana Diana Carolina Rodríguez Reyes, el pasado 19 de enero.

La ola de violencia contra venezolanos se produjo a raíz del asesinato de la joven ecuatoriana Diana Carolina Rodríguez Reyes, el pasado 19 de enero. | Foto: Periódico del Ecuador

Publicado 21 enero 2019



Blogs


Venezolanos y ecuatorianos han expresado su desacuerdo por estas acciones y transmitieron su solidaridad con quienes son víctimas de las agresiones.

Usurarios de las redes sociales han manifestado su rechazo por los ataques que han denunciado migrantes venezolanos que viven en Ecuador, tras las declaraciones del presidente de ese país, Lenín Moreno.

La ola de violencia contra ciudadanos venezolanos se produjo a raíz de la muerte de la joven ecuatoriana Diana Carolina Rodríguez Reyes, quien fue asesinada por su pareja delante de oficiales de la policía, luego de tenerla como rehén por 90 minutos.

Tras los hechos ocurridos, venezolanos y ecuatorianos han expresado su desacuerdo por estas acciones y transmitieron su solidaridad con quienes son víctimas de las agresiones. Además, han instado al cese de estas actividades que perjudican a la población.

 

Dirigentes políticos ecuatorianos han pedido disculpas en nombre de todo el pueblo, con llamados a la calma y a la reconciliación. 

 

 Por su parte, varios periodistas han reiterado a los medios a no difundir mensajes que promuevan el odio y la xenofobia entre los pueblos.

 

Asimismo, venezolanos residentes en su país y en otras partes del mundo rechazaron la ola de violencia contra sus connacionales y recordaron las raíces históricas que unen a ambos territorios.

>> Ola de violencia y persecución contra venezolanos en Ecuador 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.