• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El acto de conmemoración por los 86 años del asesinato de Augusto Sandino se realizará en la Plaza de la Revolución.

El acto de conmemoración por los 86 años del asesinato de Augusto Sandino se realizará en la Plaza de la Revolución. | Foto: La Voz del Sandinismo

Publicado 21 febrero 2020



Blogs


El Ejército de Nicaragua realizó prácticas generales en la Plaza de la Revolución de Managua entre el 17 y 19 de febrero.

El general del Ejército de Nicaragua Julio César Avilés fue ratificado para un nuevo período al frente de la institución castrense.

LEA TAMBIÉN : 

Nicaragua prioriza seguridad de mujeres ante acoso y agresiones

El general Julio César Avilés será juramentado este viernes para continuar al mando del Ejército de Nicaragua por cinco años más. De la misma manera, el general Julio César Avilés presentará al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, el informe de su gestión 2015 - 2020.

“Todos esos datos, todos esos logros y objetivos cumplidos son posibles por la entrega firme, patriótica, disciplina de todos y cada uno de los compañeros que integramos esta institución que no es más que el pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, indicó Avilés en relación con los logros cumplidos por la institución castrense durante su mandato.

En cuanto a la conmemoración de la muerte de Augusto Sandino este 21 de febrero, Avilés destacó que el Ejército de Nicaragua es heredero “de su ejemplo inmortal y portamos en nuestros brazos, en nuestros emblemas militares, pero sobre todo en nuestra conciencia y corazones. La divisa de Patria y Libertad con la que soñó nuestro general Sandino".

La juramentación se llevará cabo en la Plaza de la Revolución de Nicaragua, donde las autoridades del país esperan rendir tributo a los fundadores del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.