• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En su debut, Uruguay no pudo pasar del empate sin goles ante Corea del Sur.

En su debut, Uruguay no pudo pasar del empate sin goles ante Corea del Sur. | Foto: EFE

Publicado 27 noviembre 2022



Blogs


Este será el segundo encuentro entre ambas oncenas en una Copa del Mundo de la FIFA.

La selección de Uruguay deberá enfrentarse el 28 de noviembre a Portugal en la segunda fecha del Grupo H del Mundial Qatar 2022 en el estadio Lusail.

LEA TAMBIÉN:

Hernán Díaz: el partido de Argentina fue más emocional que táctico

En su debut, Uruguay no pudo pasar del empate sin goles ante Corea del Sur, por eso necesita un triunfo para seguir con esperanzas de avanzar a los octavos de final del torneo.

Por su parte, Portugal ya cuenta con tres puntos e irá también por la victoria para concretar su paso a la siguiente ronda, por lo que ingresará a la cancha con todas sus figuras.

Este será el segundo encuentro entre ambas oncenas en una Copa del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), después que en 2018 Uruguay eliminara a Portugal en los octavos de final.

La tercera fecha del Grupo H se jugará el próximo vienes en una jornada tendrá los encuentros entre Corea del Sur y Portugal, así como Uruguay que reeditará aquella increíble llave de Sudáfrica 2010 ante Ghana.

Posibles alineaciones

- Uruguay: Rochet en el arco, Cáceres, Godín, Giménez y Olivera en la defensa, Valverde Betancur y De Arrascaeta en la línea de volantes, Pellistri, Cavani y Darwin Núñez en la delantera.

- Portugal: Diogo Costa en la portería, Cancelo, Dias, Pereira y Guerreiro en la línea defensiva, Silva, Neves y Otavinho en el centro del campo dejando en el ataque a Bruno Fernandes, João Félix y Cristiano Ronaldo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.