• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo de Suiza llega al encuentro con una victoria por la mínima diferencia ante Camerún y una derrota frente a Brasil también por 1 – 0.

El equipo de Suiza llega al encuentro con una victoria por la mínima diferencia ante Camerún y una derrota frente a Brasil también por 1 – 0. | Foto: EFE

Publicado 1 diciembre 2022



Blogs


Ambas oncenas ya se habían visto las caras en la Copa del Mundo de 2018, cuando los suizos ganaron 2 -1.

Por el Grupo G se enfrentarán este viernes las selecciones de Serbia y Suiza en el estadio 974 con el objetivo de buscar el pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita resalta clasificación de Argentina a octavos del Mundial

Serbia deja atrás el empate 3 – 3 con Camerún y la derrota 0 – 2 frente a Brasil para enfocarse en su rival. Ambas oncenas ya se habían visto las caras en la Copa del Mundo de 2018, cuando los suizos ganaron 2 -1.

La selección de Serbia se ubica en la última posición del Grupo G con un punto, pero todavía tiene la oportunidad de acceder a la siguiente.

Para el próximo partido, el estratega Dragan Stojković tiene en duda a Vlahovic que jugó 24 minutos ante Brasil, Veljković que arrastra una fatiga muscular y Pavlovic que tiene problemas en los isquiotibiales.

Por su parte, el equipo de Suiza llega al encuentro con una victoria por la mínima diferencia ante Camerún y una derrota frente a Brasil también por 1 – 0.

Los suizos se presentarán a la cancha teniendo tres puntos y les bastaría un empate para conseguir la clasificación a la siguiente fase, enfrentando al mejor del Grupo H.

El estratega Murat Yakin para este encuentro tiene como posibles bajas a Okafor por una fatiga muscular y a Shaqiri que tiene una molestia en el muslo.

Alineaciones probables

- Serbia: Milinkovic-Savic; Milenkovic, Babic, Mitrovic; Zivkovic, Maksimovic, Lukic, Kostic; Tadic, Sergej, Mitrovic.

- Suiza: Sommer; Frei, Akanji, Elvedi, Rodríguez; Xhaka, Freuler, Rieder, Vargas, Sow; Embolo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.