• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Marruecos debutará en ese tipo de partidos luego de lograr la mejor actuación de su historia y del fútbol africano al alcanzar las semifinales.

Marruecos debutará en ese tipo de partidos luego de lograr la mejor actuación de su historia y del fútbol africano al alcanzar las semifinales. | Foto: EFE

Publicado 16 diciembre 2022



Blogs


Los croatas cayeron ante la Albiceleste en las semifinales con marcador 3 - 0, mientras que el equipo de Marruecos perdió 2 – 0 ante Francia.

Las selecciones de Croacia y Marruecos jugarán este sábado por el tercer y cuarto puesto en la Copa del Mundo Qatar 2022 en el Estadio Internacional Jalifa.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita conversa con el exfutbolista brasileño Zico

Los croatas cayeron ante la Albiceleste en las semifinales con marcador 3 - 0, mientras que el equipo de Marruecos perdió 2 – 0 ante Francia.

En su debut en la Copa del Mundo ambas selecciones empataron sin goles el pasado 23 de noviembre, partido disputado por el Grupo F, en el estadio Al Bayt.

Croacia disputará por segunda ocasión en su historia el partido por el tercer lugar de un Mundial, luego que en Francia 1998 venciera 2-1 a Países Bajos.

Además, su capitán Luka Modrić llegará a 19 partidos con su selección, siendo el croata con más presencias en la historia del certamen. También es el jugador que logró más anotaciones en tandas de penales: 3/3.

Por su parte, Marruecos debutará en ese tipo de partidos luego de lograr la mejor actuación de su historia y del fútbol africano al alcanzar las semifinales.

Achraf Hakimi es la gran figura de Marruecos pues ha sido el más destacado durante todo el Mundial, pese a que no logró llegar a la final del torneo.

Los árbitros para este compromiso entre Croacia y Marruecos son Abdulrahman Al Jassim, asistente 1 Taleb Al Marri, asistente 2 Saoud Ahmed Almaqaleh, cuarto árbitro Raphael Claus, quinto Neuza Back, en el árbitro asistente de video o VAR Julio Bascuñán, así como en el AVAR Pol Van Boekel.

Posibles alineaciones

- Croacia: Dominik Livaković; Josip Juranović, Dejan Lovren, Joško Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modrić, Marcelo Brozović, Mateo Kovačić; Andrej Kramarić, Bruno Petković e Ivan Perišić.

- Marruecos: Yassine Bono; Achraf Hakimi, Achraf Dari, Jawad El Yamiq, Noussair Mazraoui; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri y Sofiane Boufal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.