• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francia y Polonia se han cruzado varias ocasiones a lo largo de la historia y las estadísticas de los enfrentamientos favorecen al equipo de Les Bleus.

Francia y Polonia se han cruzado varias ocasiones a lo largo de la historia y las estadísticas de los enfrentamientos favorecen al equipo de Les Bleus. | Foto: EFE

Publicado 3 diciembre 2022



Blogs


Los polacos buscarán clasificar a la siguiente fase de la Copa del Mundo con la presión de enfrentarse a los actuales campeones.

Las selecciones de Francia y Polonia se enfrentarán este 4 de diciembre en el estadio Al Thumama para conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza desempeño de Uruguay con Carlos Aguilera

El equipo de Francia clasificó a los octavos de final como líder del Grupo D luego de dos victorias, una por 4 – 1 frente a Australia y otra por 2 – 1 ante Dinamarca, así como una derrota de 1 – 0 con Túnez.

Además, el entrenador de Francia, Didier Deschamps, recuperó para el compromiso ante Polonia a Theo Hernández, quien sufrió una pequeña contusión en el tobillo izquierdo, y se prevé que esté en la alineación.

Por su parte, Polonia obtuvo su boleto clasificando segundo en el Grupo C con un empate sin goles frente a México, una victoria de 2 – 0 con Arabia Saudita y una derrota ante Argentina también por 2 – 0.

De la mano de Lewandowski, los polacos buscarán clasificar a la siguiente fase de la Copa del Mundo con la presión de enfrentarse a los actuales campeones.

Francia y Polonia se han cruzado varias ocasiones a lo largo de la historia y las estadísticas de los enfrentamientos favorecen al equipo de Les Bleus con ocho victorias, mientras tanto las Águilas Blancas con tres triunfos y han empatado en cinco ocasiones. En la Copa Mundial de la FIFA España 1982, fueron los polacos quienes se impusieron por 3-2.

El grupo arbitral completo estará conformado de la siguiente manera: arbitro Jesús Valenzuela; asistente 1 Jorge Urrego; asistente 2 Tulio Moreno, cuarto árbitro Kevin Ortega; VAR Juan Soto; AVAR Mauro Vigliano; offside VAR Neuza Back; support VAR Julio Bascuñán.

Alineaciones probables

- Francia: Lloris (cap) - Koundé, Varane, Upamecano, T. Hernández - Griezmann, Tchouaméni, Rabiot - O. Dembélé, Giroud, Mbappé

- Polonia: Szczęsny; Bereszynski, Kiwior, Glik, Cash; Zielinski, Krychowiak, Bielik, Frankowski, Swiderski y Lewandowski


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.