• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los dirigidos por Luis Enrique Martínez han trabajado estos días en recuperar a todos los jugadores y mantener el mismo nivel que han tenido hasta el momento.

Los dirigidos por Luis Enrique Martínez han trabajado estos días en recuperar a todos los jugadores y mantener el mismo nivel que han tenido hasta el momento. | Foto: EFE

Publicado 30 noviembre 2022



Blogs


Este será el primer enfrentamiento entre Japón y España en una Copa del Mundo, pero en partidos amistosos registran solo un encuentro en 2001.

España sigue liderando el Grupo E de la Copa del Mundo Qatar 2022 y este jueves buscará su clasificación a los octavos de final ante Japón, que tiene el mismo objetivo para no depender del otro partido que se jugará en simultáneo.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza décima jornada del Mundial Qatar 2022

Este será el primer enfrentamiento entre Japón y España en una Copa del Mundo, pero en partidos amistosos registran solo un encuentro, ocurrido en 2001, con victoria para los europeos.

Los dirigidos por Luis Enrique Martínez han trabajado estos días en recuperar a todos los jugadores y mantener el mismo nivel que demostraron ante Costa Rica y Alemania.

Está previsto que el entrenador realice algunos cambios en su 11 para el partido ante los nipones, entre ellos Sergio Busquets se quedaría en el banco de suplentes para que descanse y esté listo, pensando en los octavos de final y ya que tiene una tarjeta amarilla.

Otro de los jugadores que se quedaría en el banquillo es  Gavi, que acabó el partido con un fuerte golpe y que no se pudo entrenar el pasado lunes. Su reemplazo podría ser Carlos Soler, que ya participó ante Costa Rica con gol, o Marcos Llorente, que aún no ha debutado.

Por otro lado, Japón, después de la derrota ante Costa Rica, ha trabajo en su juego dinámico y  depende de sí mismo para avanzar a la siguiente fase.

Hasta el momento la selección de Japón no presenta novedades en su plantilla para el duelo ante España.

Posibles alineaciones

- Japón: Gonda; Yamane, Itakura, Yoshida, Nagatomo; Tanaka, Endo; J. Ito, Kamada, Kubo y Asano.

- España: Simón; Azpilicueta, Laporte, Torres; Soler, Balde, Rodri, Koke; Asensio, Álvaro Morata y Ansu Fati


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.