• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los dirigidos por Lionel Scaloni han entrenado con miras a conseguir los tres puntos que necesitan para clasificar a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Lionel Scaloni han entrenado con miras a conseguir los tres puntos que necesitan para clasificar a la siguiente ronda. | Foto: EFE

Publicado 29 noviembre 2022



Blogs


Ambas selecciones se han enfrentado en 11 oportunidades, con seis triunfos para Argentina, tres para los polacos y empate en dos ocasiones.

La selección de Argentina se jugará este miércoles su última carta ante Polonia, líder del Grupo C, para clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita conversa con el cantante brasileño Gilberto Gil

La Albiceleste necesita ganar para avanzar a la siguiente fase del torneo sin depender del otro resultado entre Arabia Saudita y México.

Ambas selecciones se han enfrentado en 11 oportunidades, con seis triunfos para Argentina, tres para los polacos y empate en dos ocasiones.

En la historia de la Copa del Mundo, Argentina y Polonia disputaron su primer partido en 1974, en el que la selección europea se impuso por 3 - 2 a la Albiceleste. La segunda vez que se vieron la cara fue el 1978, siendo vencedores los suramericanos por 2 - 0.

Los dirigidos por Lionel Scaloni han entrenado con miras a conseguir los tres puntos que necesitan para clasificar a la siguiente ronda. Argentina llega a la tercera fecha del Grupo C con una derrota ante Arabia Saudita 2 – 1, así como una victoria 2 – 0 frente a México.

Por su parte, Polonia no presenta novedades en la plantilla y ha venido trabajando en el juego táctico. Además, tienen la ventaja tras igualar sin goles ante México y la victoria 2 – 0 frente a Arabia Saudita, en la que sumó cuatro punto en la tabla de posiciones en su grupo.

Ellos saben que el empate les ayuda a clasificar a los octavos de final, mientras que Argentina dependería del resultado entre Arabia Saudita y México.

Posibles alineaciones

- Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

- Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.