• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Copa Mundial de Fútbol Masculino se jugará en Qatar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022.

La Copa Mundial de Fútbol Masculino se jugará en Qatar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022. | Foto: Reuters

Publicado 17 febrero 2019



Blogs


Qatar espera desarrollar un sector deportivo de 20.000 millones de dólares (15.510 millones de libras), previo a la Copa Mundial 2022.

El consejero general de Qatar Financial Center (QFC), Yousuf Al Jaida, informó este domingo que el país árabe espera obtener un ingreso de 20.000 millones de dólares de cara al mundial que se que celebrará en esa nación en 2022.

LEA TAMBIÉN:

Así es el estadio donde se jugará final del Mundial Qatar 2022

El objetivo es atraer la mayor cantidad de compañías deportivas al estado del Golfo. La QFC, que se dedica a otorgar licencias a las empresas extranjeras y eximirlas de las leyes locales de propiedad, tiene como meta proporcionar al menos 150 aprobaciones a compañías deportivas.

Con esta estrategia se busca atraer "a las multinacionales relacionadas con el deporte, y facilitar la comercialización de servicios relacionados con este sector. Gran parte de la cadena de valor se está moviendo a Qatar mientras hablamos sobre la Copa Mundial 2022", dijo Al Jaida.

"Estamos buscando compañías de servicios deportivos, empresas legales, de educación y entrenamiento, ropa y equipamiento deportivo. Es un grupo detallado de compañías deportivas para Qatar hasta el año 2022", remarcó el ejecutivo catarí.

A más de cuatro años de iniciarse, los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 no se detienen.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.