• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez, espera por escrito el carácter "irrevocable" de la renunciade Rosselló.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez, espera por escrito el carácter "irrevocable" de la renunciade Rosselló. | Foto: Reuters

Publicado 25 julio 2019



Blogs


El portavoz del Gobierno aseguró que Ricardo Rosselló se mantiene en reuniones para garantizar la transición del próximo 2 de agosto.

El secretario de Asuntos Públicos de Puerto Rico, Anthony Maceira, desmintió este jueves los rumores sobre la supuesta huida del país del ahora exgobernador Ricardo Rosselló.

LEA TAMBIÉN:

Ricardo Rosselló dimite como gobernador de Puerto Rico

El portavoz aseguró que Rosselló se mantiene en La Fortaleza, sede del Gobierno, y que se desarrollan algunas reuniones para garantizar la transición del próximo 2 de agosto.

"Él está en (La) Fortaleza. No salió en un helicóptero, ni en un jet privado. Él está en Puerto Rico, está en La Fortaleza y en el día de hoy (jueves) habrá una serie de reuniones para encaminar esto de la transición", dijo Maceira​​​​​​​

 

Dichas reuniones serán con los miembros del Ejecutivo que aún continúan en la sede del Gobierno, mientras que entre los asuntos a tratar se encuentra el nombramiento de un nuevo secretario de Estado.

No obstante, persisten las dudas sobre la renuncia de Rosselló, pues el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez, expresó que desconfía de la decisión del funcionario y espera por escrito el carácter "irrevocable" de la misma.

Rosselló renunció la noche miércoles, luego de 11 días de intensas protestas en las calles de Puerto Rico para exigir su salida del Gobierno.

Este descontento popular se produjo después de filtrarse un chat con mensajes ofensivos hacia los homosexuales, las mujeres y las víctimas del huracán María; hechos que se suman a los escándalos de corrupción durante su gestión. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.