• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Servicios importantes como el de agua potable y telefonía también están restablecidos.

Servicios importantes como el de agua potable y telefonía también están restablecidos. | Foto: EFE

Publicado 12 febrero 2018



Blogs


El alcalde Félix Delgado Montalvo anticipó que Cataño se prepara para la reconstrucción de su centro de convenciones y las instalaciones deportivas.

El alcalde del municipio Cataño (Puerto Rico), Félix Delgado Montalvo, informó que el sistema de energía eléctrica está reparado en un 100 por ciento luego del paso devastador de los huracanes Irma y María el pasado septiembre de 2017. Es apenas la tercera localidad donde se restablece el servicio.

"Cataño es el primer municipio del área metropolitana en estar energizado 100 por ciento.  Esto se logró gracias a los trabajos en conjunto de las brigadas de la  Autoridad de Energía Eléctrica, la empresa privada y los empleados municipales", señaló la autoridad local.

Delgado Montalvo mencionó que en su municipio servicios importantes como el de agua potable y telefonía también están restablecidos.

huracán nos golpeó fuerte con lluvias, viento y la marejada ciclónica que causaron inundaciones y devastación en muchas comunidades, pero ya terminamos de recoger todos los escombros y se dispuso de ese material", expresó.

El alcalde anticipó que en este momento Cataño se prepara para la reconstrucción de su centro de convenciones, las instalaciones deportivas de Las Vegas y el coliseo boxístico, Pedro Rodríguez Gaya.

Estos proyectos requerirán una inversión millonaria, confirmó el alcalde y destacó que se comenzará a asfaltar gran parte del pueblo con una inversión de 1 millón de dólares en ese renglón.

>> Trump recuerda a Puerto Rico deudas tras devastación en la isla


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.