• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La marcha se suma a la jornada mundial de protestas #NoMoreTrump, iniciada el 10 de agosto, en apoyo a la soberanía de Venezuela.

La marcha se suma a la jornada mundial de protestas #NoMoreTrump, iniciada el 10 de agosto, en apoyo a la soberanía de Venezuela. | Foto: VTV

Publicado 29 agosto 2019



Blogs


Esta convocatoria sucede a la par del 1er Encuentro Internacional de Trabajadores y Trabajadoras en solidaridad con el Gobierno y el pueblo de Venezuela.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a una movilización popular para este próximo sábado en Caracas (capital) en defensa de la soberanía nacional y contra la arremetida imperialista, informó el constituyentista y dirigente sindical, Francisco Torrealba.

LEA TAMBIÉN:

Campaña venezolana No More Trump alcanza 7 millones de firmas

La marcha antiimperialista se realizará a partir de las 10 de la mañana desde la plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno).

"Todo el pueblo trabajador de Venezuela y del mundo en solidaridad se expresará en las calles y dirá No Más Trump, sí al Gobierno de nuestro querido compatriota, trabajador, presidente y comandante en jefe, Nicolás Maduro", indicó Torrealba en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Esta convocatoria sucede a la par del 1er Encuentro Internacional de Trabajadores y Trabajadoras en solidaridad con el Gobierno y el pueblo de Venezuela, que acoge a delegaciones internacionalistas de Europa, África, América Latina y el Caribe.

La marcha se suma a la jornada mundial de protestas #NoMoreTrump, iniciada el pasado 10 de agosto, en apoyo a la soberanía de Venezuela y contra el bloqueo y las sanciones económicas de Estados Unidos.

De acuerdo al presidente venezolano, Nicolás Maduro, para la campaña #NoMoreTrump hasta la fecha se han contabilizado un total de 7 millones de firmas, con el objetivo de presentarlas ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.