• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este es el segundo día de protestas masivas en contra de mandatario estadounidense.

Este es el segundo día de protestas masivas en contra de mandatario estadounidense. | Foto: Reuters

Publicado 15 julio 2018



Blogs


Manifestantes escoceses se reunieron alrededor de la propiedad privada de golf de Trump para hacerle saber que no es bienvenido en ese país. 

Miles de manifestantes rechazaron la visita del mandatario estadounidense Donald Trump a Escocia mientras este jugaba golf en su complejo turístico de Turnberry, en la costa de Ayrshire.

Los manifestantes afirmaron que rechazan "su misoginia, su islamofobia, su racismo, contra su negación del cambio climático".

Los alrededores del espacio donde el presidente estadounidense se entretenía un rato se llenaron de consignas como “no a Trump”, no a KKK (organización racista estadounidense Ku Klux Klan), no a EE.UU. racista”.

Trump respondió a esta protesta moviendo sus manos. Este sería el segundo día de protestas que registran en Reino Unido para vetar la visita de Trump por sus medidas migratorias. 

Uno de los integrantes de la movilización realizó un vuelo en parapete sobre la propiedad del presidente con el objetivo de que este leyera una pancarta que llevaba desplegada y decía: “Trump, muy por debajo del par. Resistencia”.

>Trump llega a Escocia entre protestas contra sus políticas

Este aventurero ya está siendo investigado por la funcionarios escosases ya que violó una zona de exclusión aérea.

En la agenda de Trump continúa el encuentro con el presidente ruso, Vladimir Putin, que se llevará a cabo en Helsinki Finlandia.

>Británicos marchan para rechazar visita de Trump al Reino Unido


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.