• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La actividad fue convocada por el Gran Polo Patriótico Gran Bretaña, el Grupo Revolucionario Comunista de Londres y el grupo Rock.

La actividad fue convocada por el Gran Polo Patriótico Gran Bretaña, el Grupo Revolucionario Comunista de Londres y el grupo Rock. | Foto: @pablo_telesur

Publicado 13 mayo 2019



Blogs


Un grupo de personas se concentraron a las afueras del medio con pancartas y consignas para rechazar las mentiras mediáticas y propagandas sobre el país suramericano.

Un grupo de ciudadanos británicos realizaron una concentración frente a la sede del diario británico The Guardian, con el propósito de denunciar el bloqueo, las informaciones falsas y la guerra mediática que han impuesto Estados Unidos (EE.UU.) sobre Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Cerca de 3600 noticias falsas circulan cada día sobre Venezuela

La actividad fue convocada por el Gran Polo Patriótico Gran Bretaña, el Grupo Revolucionario Comunista de Londres y el grupo Rock, reseñó la embajada de Venezuela en Reino Unido a través de Twitter.

Además, detalló que frente a la sede el medio británico se reunieron un grupo de personas solidarias con el proceso revolucionario de Venezuela. Con pancartas y consignas rechazaron las mentiras mediáticas y propagandas sobre el país suramericano.

Las informaciones falsas sobre Venezuela circulan a diario a través de agencias de noticias o redes sociales, ya que es una estrategia que busca generar una matriz de opinión inexistente sobre los que sucede en el país.

Recientemente un estudio de un movimiento venezolano informó que solo hasta el mes de abril se contabilizaron al menos 3.600 noticias falsas en relación a lo que se está viviendo en Venezuela.

EE.UU. en su afán de doblegar las políticas del Gobierno venezolano recurre a la información falsa usando máquina de propaganda y tratando de crear un consenso universal pero hasta el momento ha fracasado en su intento.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.