• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante su visita a Rusia, Marrero Cruz asistirá al Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

Durante su visita a Rusia, Marrero Cruz asistirá al Foro Económico Internacional de San Petersburgo. | Foto: @CubaMINREX

Publicado 6 junio 2023



Blogs


Al anunciar su llegada a Rusia, Manuel Marrero Cruz indicó que el objetivo de la visita es la de ampliar y consolidar las relaciones bilaterales.

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, arribó este martes a Rusia en visita oficial que se extenderá hasta el 17 de junio.

LEA TAMBIÉN:

UE rechaza que Cuba esté en lista de patrocinadores del terrorismo

Al anunciar su llegada a Rusia procedente de Türkiye, Marrero Cruz  indicó que el objetivo de la visita es la de ampliar y consolidar las relaciones bilaterales, las cuales se mantienen desde 1960 hasta la actualidad.

El primer ministro cubano fue recibido en el aeropuerto internacional de Moscú, por el embajador del país caribeño en Rusia, Julio Garmendía Peña.

Como parte de su visita oficial a Rusia, Marrero Cruz participará en el Consejo Intergubernamental Euroasiático a celebrarse en la ciudad de Sochi, cumplimentará un programa en la capital rusa y asistirá al Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

El primer ministro cubano llegó a Rusia acompañado por el viceprimer ministro Ricardo Cabrisas Ruiz, titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

También forman parte de la comitiva los ministros de Salud Pública, Turismo, Energía y Minas y Transporte así como el Ministro Presidente del Banco Central de Cuba y el viceministro primero de Relaciones Exteriores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.