• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los internacionalistas se unieron a la campaña #NoMoreTrump contra el recrudecimiento del bloqueo económico.

Los internacionalistas se unieron a la campaña #NoMoreTrump contra el recrudecimiento del bloqueo económico. | Foto: teleSUR

Publicado 29 agosto 2019



Blogs


Delegaciones provenientes de Europa, África, América Latina y el Caribe, arribaron a Venezuela para participar del evento que hace parte del Foro de Sao Paulo y se extenderá hasta el próximo 31 de agosto.

El Primer Encuentro Internacional de la Clase Obrera en solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Venezuela comenzó este jueves en Caracas (capital) con el propósito de afianzar el respaldo de trabajadores internacionalistas a la Revolución Bolivariana, en medio del asedio del imperialismo estadounidense contra el país.

LEA TAMBIÉN:

Cuba rechaza ante Canadá sanciones de EE.UU. contra Venezuela

“Estamos listos para instalar con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el Primer Encuentro de la Clase Obrera en Solidaridad con el pueblo y el Gobierno Bolivariano”, indicó el dirigente sindical del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Torrealba.

Delegaciones provenientes de Francia, España, Portugal, Reino Unido, Inglaterra, del continente africano, el Caribe y Estados Unidos (EE.UU.) arribaron a Venezuela para participar del evento que hace parte del Foro de Sao Paulo y se extenderá hasta el próximo 31 de agosto.

Los internacionalistas se unen a la campaña #NoMoreTrump contra el recrudecimiento del bloqueo económico, y prometen desmontar en sus países las mentiras y manipulaciones de los grandes medios de comunicación sobre la situación venezolana.

En este marco, los participantes al encuentro se incorporarán a la marcha antiimperialista convocada para el 31 de agosto como parte de su agenda de actividades en apoyo a la soberanía de Venezuela y contra el bloqueo y las sanciones económicas de los EE.UU..

De acuerdo al presidente venezolano, Nicolas Maduro, para la campaña #NoMoreTrump hasta la fecha se han contabilizado un total de 7 millones de firmas, con el objetivo de presentarlas ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.