• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se prevé que el mandatario ofrezca detalles en torno a la neutralización de amenazas a la seguridad nacional en el área migratoria.

Se prevé que el mandatario ofrezca detalles en torno a la neutralización de amenazas a la seguridad nacional en el área migratoria. | Foto: Sputnik

Publicado 19 octubre 2022



Blogs


El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev, hará entrega de un informe respecto al tema migratorio.

El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, celebrará este miércoles una reunión con el Consejo de Seguridad de esa nación euroasiática, anunció este martes el Kremlin mediante un comunicado.

LEA TAMBIÉN:

Rusia califica absurda acusación sobre explosión de gasoducto

Según detalló el sitio de la presidencia en Rusia, se prevé que el mandatario ofrezca detalles en torno a la neutralización de amenazas a la seguridad nacional en el área migratoria.

“Está previsto considerar cuestiones relacionadas con la neutralización de las amenazas a la seguridad nacional en el área de migración y la regulación de los procesos migratorios en interés del desarrollo socioeconómico del país y la estabilidad sociopolítica”,  reza el documento.

Se indicó que el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev, hará entrega de un informe respecto a este tema.

La última reunión del Consejo de Seguridad de Rusia fue celebrada en mayo, aunque el presidente Putin tiene como acción rutinaria el reunirse una vez por semana con los miembros permanentes del ente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.