• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Castillo manifestó que el país necesita solucionar las necesidades de la mayoría de los peruanos que han sido postergadas por muchos años.

Castillo manifestó que el país necesita solucionar las necesidades de la mayoría de los peruanos que han sido postergadas por muchos años. | Foto: @presidenciaperu

Publicado 2 diciembre 2022



Blogs


Pedro Castillo indicó que el informe de la OEA, ratificó que su gobierno viene recibiendo ataques por parte de sectores políticos de derecha.

El presidente peruano, Pedro Castillo, llamó el jueves a los titulares del Congreso, Poder Judicial, líderes políticos y sociales a dialogar por la gobernabilidad del país.

LEA TAMBIÉN:

Convocan al presidente peruano a sesión del Consejo de Estado

El llamado del presidente Castillo se da tras conocer las recomendaciones de la misión de la Organización de Estados Americanos (OEA) instó al Gobierno del país a dialogar para asegurar la gobernabilidad del país.

Pedro Castillo indicó que el informe preliminar del Grupo de Alto Nivel de la OEA, ratificó que su gobierno viene recibiendo ataques desestabilizadores por parte de sectores políticos y económicos que desconocen la decisión de la mayoría de los peruanos.

A pesar de las agresiones y provocaciones, el jefe de Estado peruano, afirmó que seguirá trabajando por el estado de derecho, el equilibrio de poderes, la democracia y por un país próspero que respete los poderes del Estado.

Castillo manifestó que el país necesita solucionar las necesidades de la mayoría de los peruanos que han sido postergadas por muchos años, por lo que se necesita a todos.

En una acción política contra el presidente Castillo, el pleno del Congreso aprobó el jueves debatir el próximo 7 de diciembre un nuevo pedido de vacancia contra el jefe de Estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.