• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El portavoz del partido Fatá, que liderada Abás, desmintió los rumores sobre la gravedad del estado de salud del presidente.

El portavoz del partido Fatá, que liderada Abás, desmintió los rumores sobre la gravedad del estado de salud del presidente. | Foto: Reuters

Publicado 28 mayo 2018



Blogs


"Lo que es importante es la salud de la patria, y vamos a trabajar para que Jerusalén Este sea la capital del Estado palestino independiente”, dijo Mahmud Abás.

El presidente palestino, Mahmud Abás, recibió el alta médico este lunes luego de permanecer nueve días hospitalizado en Ramala a causa de una infección pulmonar. 

Antes de salir del centro asistencial aseguró que sale con buena salud y volverá este martes 29 de mayo a su trabajo. 

"Lo que es importante es la salud de la patria, y vamos a trabajar para que Jerusalén Este sea la capital del Estado palestino independiente”, dijo el presidente. 

>> Al menos 3 palestinos mueren en nuevo ataque de Israel en Gaza

Abás, de 82 años de edad, dio gracias al pueblo palestino por el interés demostrado hacia su bienestar. El líder palestino fue sometido a una operación menor de oído el 15 de mayo, y dos días después ingresó al hospital para unos exámenes, sin embargo, luego se confirmó que padecía una infección pulmonar. 

De acuerdo con Osama al Qawasmi, portavoz de Fatá, partido que lidera Abás, hay "rumores difundidos de instancias interesadas" que sugieren que la salud del presidente es mucho peor de la informada. 

"La salud del presidente es buena y se está recuperando siguiendo las instrucción del director del hospital", aseveró.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.