• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lópe Obrador indico que en "lo que a mi corresponde, afortunadamente estoy bien, estoy siguiendo las recomendaciones de los médicos".

Lópe Obrador indico que en "lo que a mi corresponde, afortunadamente estoy bien, estoy siguiendo las recomendaciones de los médicos". | Foto: Twitter @lopezobrador_

Publicado 8 junio 2020



Blogs


El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo salio positivo al Covid-19 y estuvo en la gira que el mandatario mexicano realizó al sureste del país la semana pasada.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó este lunes que se encuentra bien de salud y sigue las indicaciones de los especialistas, luego que el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) , Zoé Robledo, diera positivo en la prueba de coronavirus.

LEA TAMBIÉN

Continúa reactivación económica en México ante pandemia

En su habitual conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano expresó que en "lo que a mi corresponde, afortunadamente estoy bien, estoy siguiendo las recomendaciones de los médicos, de los especialistas, las debemos seguir todos".

Sobre la noticia de Robledo, el jefe de Estado expresó su deseo de que mejore el funcionario, "que salga adelante Zoé. Ayer nos informó. Está bien y hay que estar atentos. Su familia también tiene el virus".

Según un comunicado emitido por el IMSS, el titular "está en permanente vigilancia de la evolución del caso y de las personas que tuvieron contacto con él".

Robledo participó en la gira que realizó el presidente mexicano el pasado viernes por el sureste del país.

"Lo cierto es que es un virus muy peligroso, es una pandemia que produce mucho dolor, mucho sufrimiento Yo aprovecho para enviar como siempre lo hago mi abrazo, mi pésame a familiares de quienes han perdido la vida en esta pandemia”, indicó López Obrador.

López Obrador recomendó a la gente que detecte tener síntomas de Covid -19, como tos seca, dolor de cabeza, calentura, dolor de cuerpo, para efectuarse la prueba de esta enfermedad. 

“Si se tienen estos síntomas hay que ir a hacerse la prueba. No esperar y buscar la atención médica”, subrayó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.