• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario ratificó la necesidad de reimpulsar las misiones socialistas para atender de mejor manera las necesidades de la población venezolana.

El mandatario ratificó la necesidad de reimpulsar las misiones socialistas para atender de mejor manera las necesidades de la población venezolana. | Foto: AVN

Publicado 16 julio 2018



Blogs


A través de su cuenta en Twitter, el mandatario destacó la visita a Turquía o los 500.000 graduandos de la Misión Sucre como grandes obras para proteger a la población.

El presidente venezolano Nicolás Maduro recordó este domingo aquellos proyectos sociales y políticos que durante esta semana contribuyeron a impulsar las líneas de acción para proteger a la población.

"Ha sido una semana de esfuerzos para ampliar los caminos y las alianzas en aras de la construcción del futuro próspero de Venezuela. Por la felicidad de todas y todos ¡Venceremos!", ratificó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Entre las actividades que menciona, está la visita a Turquía, donde participó en un foro internacional con empresarios e inversionistas que mostraron su interés en participar en diversos proyectos económicos en Venezuela.

En materia de educación, esta semana se registraron cerca de 500.000 graduandos de la Misión Sucre, que encabezó el presidente Maduro.

>> Presidente Maduro denuncia infiltración paramilitar en frontera

Precisamente, el jefe de Estado recalcó en esa actividad la necesidad de reimpulsar las misiones socialistas de manera de atender de forma más profunda las necesidades de la población venezolana.

"Solo por el camino de la revolución se salvará la patria", exclamó el presidente Maduro en parte del vídeo que rememora los importantes proyectos sociales y políticos que se desarrollaron en la semana que pasó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.