• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Tenemos la razón, tenemos la fuerza y tenemos las bendiciones de Dios, no lo duden jamás", sostuvo el mandatario venezolano.

"Tenemos la razón, tenemos la fuerza y tenemos las bendiciones de Dios, no lo duden jamás", sostuvo el mandatario venezolano. | Foto: AVN

Publicado 2 agosto 2019



Blogs


Durante un acto de graduación de bomberos forestales y guardaparques, el jefe de Estado venezolano hizo un llamado a la ciudadanía a seguir avanzando.

El presidente venezolano Nicolás Maduro ratificó este jueves que ante las constantes agresiones y sanciones impuestas por el Gobierno de EE.UU. contra el pueblo de la nación suramericana, la clave es la resistencia.

LEA TAMBIÉN:

Vicepresidente venezolano El Aissami rechaza chantaje de Bolton

"Frente a las agresiones del imperialismo, la clave es una férrea resistencia y seguro avance, con dignidad, con altura, con moral", sostuvo el mandatario.

Durante un acto de graduación de bomberos forestales y guardaparques, egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el jefe de Estado venezolano hizo un llamado a la ciudadanía a seguir avanzando.

"Tenemos la razón, tenemos la fuerza y tenemos las bendiciones de Dios, no lo duden jamás (...) Pero no nos quedemos solo en la resistencia, debemos pasar a la lucha activa, para avanzar en la ofensiva, una estrategia que viene de Bolívar", manifestó el presidente Maduro. 

Durante el acto de graduación, el mandatario venezolano aprobó 9.028 millones de bolívares para el fortalecimiento de las estructuras de las sedes principales de los centros de guardaparques.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.