• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La FIFA aseguró que "se ha avisado a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente durante los últimos días y se les ha pedido tomar las medidas necesarias".

La FIFA aseguró que "se ha avisado a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente durante los últimos días y se les ha pedido tomar las medidas necesarias". | Foto: EFE

Publicado 27 octubre 2020



Blogs


La FIFA reveló que el suizo Gianni Infantino, de 50 años de edad, presenta síntomas leves del virus.

El presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA, siglas en inglés), Gianni Infantino, fue sometido a una prueba de coronavirus en la que resultó positivo.

LEA TAMBIÉN:

Presidente del FC Barcelona anuncia dimisión de su cargo

La información fue confirmada este martes, a través de un comunicado de prensa emitido por el organismo deportivo que preside Infantino.

Sin embargo, la FIFA reveló que el suizo, de 50 años de edad presenta síntomas leves de la Covid-19, por lo que deberá permanecer aislado al menos diez días, y desde ya se encuentra en cuarentena.

La FIFA también aseguró que "se ha avisado a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente durante los últimos días y se les ha pedido tomar las medidas necesarias".

La entidad dirigida por Infantino, así como los representantes de distintas federaciones del fútbol, han expresado a través de las redes sociales su apoyo al titular y deseado su pronta recuperación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.