• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario ecuatoriano posesionó al general Lara Jaramillo como ministro de Defensa en el Palacio de Gobierno.

El mandatario ecuatoriano posesionó al general Lara Jaramillo como ministro de Defensa en el Palacio de Gobierno. | Foto: @Presidencia_Ec

Publicado 27 abril 2022



Blogs


El nuevo ministro de Defensa se desempeñó como el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas hasta mayo pasado. 

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, designó a últimas horas del martes al general Luis Eduardo Lara Jaramillo como nuevo ministro de Defensa de Ecuador tras la dimisión del militar Luis Hernández al cargo durante la tarde del 26 de abril del 2022.

LEA TAMBIÉN:

Ministro de Defensa ecuatoriano presenta su renuncia

A través de un Decreto Ejecutivo, el mandatario ecuatoriano posesionó al general Lara Jaramillo como ministro de Defensa en el Palacio de Gobierno ante la presencia de los ministros de Gobierno e Interior, además de otros funcionarios. 

“Su trayectoria al servicio de los ecuatorianos refleja su profesionalismo. Confío plenamente en su aporte positivo a la seguridad del país. Éxitos en esta nueva función”, escribió Guillermo Lasso en su cuenta de Twitter. 

El nuevo ministro de Defensa se desempeñó como el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas hasta mayo del año anterior. 

Luis Eduardo Lara Jaramillo desempeñado cargos como comandante del Distrito Metropolitano de Quito, Coordinador Nacional del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, jefe de homicidios de Quito y Guayaquil, entre otros. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.