• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La FEU entregó al presidente Díaz-Canel el premio Alma Máter.

La FEU entregó al presidente Díaz-Canel el premio Alma Máter. | Foto: @DiazCanelB

Publicado 21 diciembre 2022



Blogs


En el marco del discurso de clausura del décimo congreso del ente, el mandatario destacó lo enriquecedores y necesarios debates de la cita que tildó de históricos.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez resaltó el martes la importancia de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en su centenario.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Cuba sostiene encuentro con canciller keniano

“La FEU pre revolucionaria luchaba por la Revolución, la de nuestros días es una parte esencial del cuerpo de la Revolución”, aseveró el jefe de Estado cubano.

En el marco del discurso de clausura del décimo congreso del ente, el mandatario destacó lo enriquecedores y necesarios debates de la cita que tildó de históricos.

Asimismo, resaltó el papel jugado por el nuevo secretariado de la FEU y llamó a los jóvenes a usar más la comunicación en redes como una de las armas más fuertes del siglo XXI.

“La comunicación no solo puede ser un proceso de informar lo que hace la organización, debe ser también un proceso de participación activa, de construcción colectiva de la vida universitaria”, aseveró.

El presidente aprovechó su intervención para instar a trabajar de forma más efectiva en la política de cuadros de la organización, así como resaltó el rol jugado por los jóvenes universitarios durante la pandemia de la Covid-19.

La FEU, por su parte, entregó al mandatario el premio Alma Máter y entregó reconocimientos al líder de la Revolución, Raúl Castro y a los comandantes de la Revolución José Ramón Machado Ventura, Ramiro Valdés Menéndez y Guillermo García Frías.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.