• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller cubano reiteró el compromiso de La Habana de contribuir a la paz del país latinoamericano.

El canciller cubano reiteró el compromiso de La Habana de contribuir a la paz del país latinoamericano. | Foto: @BrunoRguezP

Publicado 8 agosto 2022



Blogs


“Confirmamos disposición a fortalecer los profundos lazos culturales e históricos entre nuestros pueblos”, expresó el canciller cubano. 

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, recibió este lunes al canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla en la Casa de Nariño, donde compartieron temas de interés, especialmente el concerniente a los diálogos de paz, intercambio cultural y turístico.

LEA TAMBIÉN:

Colombia contabiliza 55 casos de viruela del mono

“Confirmamos disposición a fortalecer los profundos lazos culturales e históricos entre nuestros pueblos”, expresó Rodríguez Parrilla a través de su cuenta en Twitter.

Luego del encuentro privado con el mandatario colombiano, el funcionario cubano reiteró el compromiso de La Habana de contribuir a la paz del país latinoamericano.

El pasado  domingo, el ministro de la cartera de Exteriores de Cuba asistió a la toma de posesión de Petro celebrada en Bogotá.

Rodríguez Parrilla lidera una delegación cubana formada por por la viceministra de Relaciones Exteriores Josefina Vidal Ferreiro; el Director General de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex), Eugenio Martínez Enríquez; y el Embajador de Cuba en Colombia, Javier Caamaño Cairo.

Además de estar presente en la investidura del mandatario y la vicepresidenta, Francia Márquez, Rodríguez Parrilla participó en un encuentro con firmantes del acuerdo de paz en los que Cuba es garante con Noruega.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.