• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al ganar las elecciones, Luis Arce envió un mensaje de felicitación a Lula da Silva donde precisaba que su emoción era la del pueblo trabajador.

Al ganar las elecciones, Luis Arce envió un mensaje de felicitación a Lula da Silva donde precisaba que su emoción era la del pueblo trabajador. | Foto: ABI

Publicado 23 diciembre 2022



Blogs


La viceministra de Comunicación refirió ante medios de prensa que el jefe de Estado también sostendrá un encuentro de trabajo. 

El Gobierno boliviano informó este viernes la participación del presidente Luis Arce en la toma de posesión del presidente electo de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, que tendrá lugar el 1 de enero de 2023.

LEA TAMBIÉN: 

Deforestación de la Amazonía crece 94 % durante Gobierno de Bolsonaro

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, refirió ante medios de prensa que el jefe de Estado también sostendrá un encuentro de trabajo con el Lula da Silva, quien gobernará al país por tercera ocasión.

“El 1 de enero, que es la posesión del presidente de Brasil, va a participar, va a viajar a Brasil” precisó la funcionaria boliviana, al tiempo que agregó que antes de su viaje el dignatario emitirá un mensaje navideño a la población boliviana.

“Es el mensaje por la unidad familiar, la unidad del país. Se han pasado momentos difíciles, pero también momentos muy gratificantes. Es una evaluación, un mensaje que va a realizar el presidente Luis Arce precisamente el 24 de diciembre”,  subrayó Alcón.

Lula da Silva ganó la presidencia de Brasil tras el balotaje del 30 de octubre con el 50,9 por ciento de los votos, frente al 49,1 por ciento que obtuvo el actual mandatario ultraderechista, Jair Bolsonaro.

Al ganar dichas elecciones, Luis Arce envió un mensaje de felicitación a Lula da Silva donde precisaba que “tu emoción, hermano Lula, es la emoción del pueblo trabajador y refleja tu gran amor por el pueblo brasileño, por las clases humildes que siempre defendiste. ¡Jallalla la Patria Grande!”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.