• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Luis Arce agradeció al pueblo boliviano por su resistencia al gobierno de facto de Jeanine Añez.

El presidente Luis Arce agradeció al pueblo boliviano por su resistencia al gobierno de facto de Jeanine Añez. | Foto: @LuchoXBolivia

Publicado 19 febrero 2023



Blogs


El presidente Luis Arce señaló que su gobierno respalda a las organizaciones sociales que cimentaron las bases del proceso de cambio.

El presidente boliviano, Luis Arce afirmó el sábado que existe un proceso de cambio en el país que demanda en consecuencia la lucha y la unidad de las organizaciones sociales.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Bolivia se reúne con el canciller de Venezuela

“El Proceso de Cambio demanda ahora, más que nunca, unidad de nuestras organizaciones sociales, demanda, más que nunca, esa consecuencia en la lucha y por supuesto todos sabemos y hay que decirlo con claridad que solo hay un Proceso de Cambio”, aseguró el jefe de Estado boliviano durante un acto por el 52 aniversario de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia (Csciob).

Luis Arce señaló que su gobierno respalda a las organizaciones sociales que cimentaron las bases del proceso de cambio con la defensa de la democracia a lo largo de su historia.

En este sentido agradeció al pueblo boliviano por su resistencia al gobierno de facto de Jeanine Añez.

Acompañado del del vicepresidente David Choquehuanca, el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, y varios ministros, el presidente reconoció que gracias a la convicción  y lucha del pueblo boliviano se logró la victoria del Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones de octubre de 2020, con más del 55.11 por ciento de respaldo, para recuperar la democracia.

Reiteró el mandatario su agradecimiento a la organización que tiene presencia nacional, al reafirmar que su Gobierno es del “pueblo y para el pueblo”.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.