• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario detalló que en este momento en Argentina se están construyendo 150.000 viviendas.

El mandatario detalló que en este momento en Argentina se están construyendo 150.000 viviendas. | Foto: Casa Rosada

Publicado 14 enero 2023



Blogs


Para poder realizar esta acción el Gobierno de Fernández debió invertir 1.860 millones de pesos argentinos (cerca de 10.280.000 dólares).

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, entregó este viernes 178 viviendas en los barrios bonaerenses de Nueva Pompeya y Parque Patricios.

LEA TAMBIÉN:

Presentarán proceso para cesar a jueces de Supremo argentino

Para poder realizar esta acción el Gobierno argentino debió invertir 1.860 millones de pesos argentinos (cerca de 10.280.000 dólares). 

"Hoy estamos entregando la casa 79.900, la semana que viene vamos a entregar la casa 80.000 y a fin de marzo vamos a estar entregando la casa 100.000”, expresó Fernández. 

De igual forma, el mandatario detalló que en este momento en Argentina se están construyendo 150.000 viviendas. 

“Estos son logros que todos nosotros conseguimos, lo puedo decir porque no creo que la nuestra sea una sociedad fracasada, la nuestra es una sociedad maravillosa que se ha recuperado mil veces de los Macri que pasaron por la Argentina y que puede seguir caminando con la frente alta caminando y construyendo el futuro que nos merecemos”, afirmó el jefe de Estado. 

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, por su parte afirmó que estas obras vienen a dar respuesta a un reclamo de los pobladores de Buenos Aires. 

“A nuestros hijos les tenemos que dejar un país donde puedan cumplir el mismo sueño que están cumpliendo hoy ustedes. Y para eso, tienen que existir gobiernos que piensen en la mayoría, en la igualdad de oportunidad y que todos tengamos acceso a los mismos servicios”, expresó.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Gobierno ha entregado hasta el momento 3.971 casas. Se encuentran en ejecución en este momento 1.195 viviendas que costarán un total de 11.670 millones de pesos argentinos (alrededor de 64.5 millones de dólares).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.