• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Este Día de la Bandera es una buena oportunidad para recordar que todo eso que logramos lo hicimos unidos", destacó el presidente.

"Este Día de la Bandera es una buena oportunidad para recordar que todo eso que logramos lo hicimos unidos", destacó el presidente. | Foto: Casa Rosada

Publicado 20 junio 2020



Blogs


El mandatario expresó que “Belgrano me inspira a pensar que podemos cumplir la utopía de hacer un país mejor. Es posible hacer otro país, un país más justo”.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, refirió este sábado durante la ceremonia por el Día Nacional de la Bandera que es posible lograr un país mejor al recordar al general, Manuel Belgrano.

LEA TAMBIÉN:

Argentina extiende hasta el 24 de julio plazo para negociar su deuda

El mandatario expresó que “Belgrano me inspira a pensar que podemos cumplir la utopía de hacer un país mejor. Es posible hacer otro país, un país más justo”.

“Los que debemos hacerlo somos nosotros y los que deben cuidarlo son ustedes, los niños y niñas de esta patria, los que están creciendo, los que merecen vivir con más igualdad”, agregó el dignatario.

Fernández refirió que Belgrano lo inspira a trabajar por hacer otro país y expresó que "este 20 de junio es diferente, la pandemia obliga a tomar distancia, porque esta ceremonia debía hacerse en Rosario para recordar y honrar a nuestro símbolo patrio. Estamos a la distancia, cada uno en un lugar distinto de la patria".

Fernández transmitió un saludo al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y al intendente de Rosario, Pablo Javkin, quienes encabezaron el acto central desde el Monumento Histórico Nacional a la Bandera.

En su cuenta en la red social Twitter, Fernández agradeció a todos y a todas por el compromiso, "aunque haya sido de manera virtual, hoy nos unió la bandera".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.