• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente boliviano, Luís Arce destacó que la vacunación continuará con varias etapas.

El presidente boliviano, Luís Arce destacó que la vacunación continuará con varias etapas. | Foto: ABI

Publicado 4 marzo 2021



Blogs


El mandatario boliviano pidió a los  médicos apartar intereses personales y trabajar por el pueblo. 

El presidente de Bolivia, Luis Arce, en un discurso pronunciado en el departamento de Cochabamba a propósito del inicio de la vacunación, exhortó este jueves a los médicos afiliados al Consejo Nacional de Salud a detener el paro y sumarse a la campaña de inmunización contra la Covid-19.

LEA TAMBIÉN: 

Suman 28 los casos de ébola en África en nuevo rebrote

“Exhortar a los médicos que están priorizan intereses personales y no los intereses del pueblo boliviano a que depongan estas actitudes, empiecen a trabajar y que vacunen al pueblo boliviano”, expresó Arce.

El presidente destacó que la vacunación masiva en curso continuará con varias etapas y será la solución estructural para el problema de la Covid-19 "por la reducción del índice de contagios y letalidad en el país", dijo.

"Este mes pensamos tener, en 10 días aproximadamente, 100.000 vacunas más y hasta fin de mes 1,6 millones. Luego vamos a empezar otros 1,6 millones (de inmunizantes) y así sucesivamente hasta que complementemos cerca de ocho millones", agregó el mandatario.

Por último, el jefe de Estado agradeció al personal de salud que posibilita la vacunación del pueblo y el acceso a los inmunizantes llegados a territorio nacional, en tanto les adelantó que el trabajo será más fuerte en marzo porque arribarán miles de dosis.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.