• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina es la nación más ganadora en los mundiales Sub-20, con seis títulos.

Argentina es la nación más ganadora en los mundiales Sub-20, con seis títulos. | Foto: @PasionDeporPma

Publicado 18 abril 2023



Blogs


La decisión se produce después de que la FIFA decidiese retirar a Indonesia el derecho a organizar el certamen.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció este lunes su alegría ante la selección de su país como la sede de la Copa Mundial de fútbol Sub-20 con fecha de realización en 2023.

LEA TAMBIÉN: 

Publican resultados de elecciones provinciales argentinas

El mandatario declaró en sus redes sociales: “Tendremos el honor de recibir a las Selecciones en nuestro país y de poder compartir nuestra cultura y pasión por el fútbol con hinchas de todo el mundo”.

La decisión se produce después de que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) decidiese retirar a Indonesia el derecho a organizar el certamen. Una delegación de la FIFA se desplazó a la nación para realizar una inspección la semana pasada. Los integrantes de la delegación visitaron las sedes propuestas del campeonato y las infraestructuras vinculadas.

El sorteo oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2023 será el viernes próximo en la sede del organismo deportivo en Zúrich, Suiza. El evento se celebrará del 20 de mayo al 11 de junio de 2023 y contará con seis grupos de cuatro equipos.

Tras el cambio de anfitrión del campeonato, la selección argentina competirá en la prueba en lugar de Indonesia. Argentina es la nación más ganadora en los mundiales Sub-20, con seis títulos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.