• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Berizzo (i) viene de ser despedido del equipo español Athletic de Bilbao el pasado diciembre.

Berizzo (i) viene de ser despedido del equipo español Athletic de Bilbao el pasado diciembre. | Foto: @APFOficial

Publicado 23 febrero 2019



Blogs


El técnico argentino asume ante la salida del colombiano Juan Carlos Osorio, quien renunció al puesto por "razones familiares", tras solo cinco meses en el cargo.

El entrenador argentino Eduardo Berizzo fue presentado este viernes por las autoridades del fútbol de Paraguay como el nuevo entrenador del conjunto suramericano con el objetivo de llevar al equipo al Mundial de Catar 2022, tras las dos últimas ausencias del país guaraní en la cita mundialista.

LEA TAMBIÉN:

Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay por el Mundial 2030

"El compromiso de mi parte es total, deseaba llegar a este lugar y dejaré toda mi capacidad al servicio del equipo para hacer un equipo mejor y cumplir con un gran sueño", señaló Berizzo durante su presentación en la ciudad de Ypané, a unos 27 kilómetros de Asunción.

El técnico argentino asume ante la salida del colombiano Juan Carlos Osorio, quien renunció recientemente del puesto por "razones familiares", tras solo cinco meses en el cargo.

Berizzo llegó acompañado por su cuerpo técnico, integrado por el ayudante de campo Ernesto Marcucci y el asistente Mariano Uglessiich, y los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Además del Mundial, el gran reto del nuevo seleccionador de Paraguay es afrontar la Copa América, a celebrarse en Brasil durante 2019.

Berizzo viene de ser despedido del equipo español Athletic de Bilbao. Pro su parte, Paraguay no se ha clasificado a ninguna cita mundialista desde Suráfrica 2010.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.