• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La portavoz de la Cancillería de Rusia, María Zajarova, acusó también a la coalición de EE.UU., cuyos bombardeos dejan como mayoritarias víctimas fatales, a niños y mujeres.

La portavoz de la Cancillería de Rusia, María Zajarova, acusó también a la coalición de EE.UU., cuyos bombardeos dejan como mayoritarias víctimas fatales, a niños y mujeres. | Foto: EFE

Publicado 16 marzo 2019



Blogs


Se está "preparando un ataque con sustancias químicas tóxicas para responsabilizar luego a las tropas gubernamentales", aseguró el Gobierno ruso.

La portavoz de la Cancillería de Rusia, María Zajarova, anunció que el Frente al-Nusra prepara un nuevo ataque químico contra Siria.

LEA TAMBIÉN:

Ocho años de guerra impuesta en Siria: ¿Cómo se recupera?

"Vigilamos de cerca la situación en la zona de distensión en Idleb (ciudad siria), y lo que nos inquieta seriamente son los nuevos informes indicando que el Frente al-Nusra, con ayuda de los llamados "cascos blancos" (civiles sirios y mercenarios opositores) están preparando un ataque con sustancias químicas tóxicas para responsabilizar luego a las tropas gubernamentales", comunicó Zarajova.

Al respecto, la funcionaria rusa denunció que el grupo terrorista y sus aliados continúan las agresiones contra el ejército y el pueblo de Siria, añadiendo que aún existen almacenes de armas en varias ciudades como Alepo, Latakia, Hama e Indleb, en las que se estarían preparando nuevos ataques.

Zajarova condenó también los bombardeos que realiza la coalición internacional liderada por Estados Unidos (EE.UU.) contra Siria e Irak, bajo el argumento de perseguir a la organización terrorista Estado Islámico (también conocida como Daesh), los que dejan como mayoritarias víctimas a mujeres y niños.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.